Powered By LookupPage LookupPage
Tarot Astral
Join LookupPage    

Tarot Astral M.D.

 
  

Argentina

Contact Tarot Astral Directly

Contact Directly

About Tarot Astral

 

Cubiertas de tarot fueron descritos por primera vez en el siglo XV en relación con Martiano da Tortona que menciona tarot-como juegos. Los motivos de estas primeras ilustraciones eran deidades griegas con los trajes de cuatro diferentes tipos de aves, que difirieron grandemente de los trajes italianos regulares. Estos antepasados de cubiertas del tarot cuentan sólo 16 cartas, pero seguramente gozan de gran popularidad. Más tarde, durante ese mismo siglo se encuentran otras menciones de cubiertas del tarot en documentos italianos. Teniendo en cuenta las interpretaciones heráldicas, sociales, poéticas y filosóficas de las tarjetas, los investigadores modernos seguramente están impresionados por la intensidad de la simbología y la ideología detrás de ella.

 

Las cubiertas de tarot más antiguas conservadas hasta nuestros días fueron diseñadas según las especificaciones de la familia Visconti. Hay sesenta y seis cartas de la baraja y se muestran en la biblioteca de Yale University de New Haven. Otro famoso cubierta fue pintado por Bonifacio Bembo, a petición de Maria Visconti, dos tarjetas de estas cubiertas de tarot se perdieron o perdidas desde el principio. Estas cubiertas de tarot estos últimos son conocidas como Visconti-Sforza y su diseño es muy popular hoy en día también.
Muchas imitaciones modernas combinan bastones, espadas, monedas y tazas con triunfos como la imagen clara de la iconografía clásica específica para el Renacimiento y la ilustración.

 

Un análisis de las cubiertas de tarot primero hecho indica un número reducido, dado el esfuerzo laborioso requerido para su diseño. Barajas de tarot antiguas han sobrevivido hasta nuestros días desde Suiza, Egipto o Marsella, y los siglos les dieron las connotaciones ocultas o místicas que tienen hoy. Los fans de ocultismo y magia fueron los de abrazar y ampliamente utilizar las tarjetas para todos los propósitos de adivinación que han pasado nuestro mundo moderno demasiado.

 

Algunos analistas descubrieron todo tipo de orígenes para el tarot cubiertas con etimólogos identificar el significado egipcio del tarot palabra: alquitrán representa real mientras que ro significa camino, tarot así significaría el camino real. Según la tradición, los gitanos se dice que se han extendido la tradición de la tarjeta de lectura en primer lugar, pero no está claro el período exacto cuando cubiertas de tarot empezaron a servir con fines predictivos. Lo que sabemos con certeza es que Eliphas Levi presentó las cubiertas de tarot en el mundo de habla inglesa, inicialmente para aristócratas y luego entre las clases medias.

 

Tarot Astral Links

Contact Information
Email Tarot Astral
LookupPage Directory
   
  Search other Lookup Pages like
Tarot Astral
 
LookupPage | Enhanced Online Visibility