emilio tuneu

emilio tuneu


Bakertilly

Fundador Bakertilly

FinancialServices

About Me

Nació en la ciudad de Montevideo, el día 8 de ocrubre del año 1953. Vivió con su familia durante su infancia y adolescencia en el barrio Billa Viarritz, concurriendo al Colegio Los Maristas durante primaria.


Alcanzó infinidad de logros académicos y personales, impulsado por sus padres, quienes lo criaron dándole impulsándolo a conseguir sus metas. Fue así que obtuvo el título de Contador Público, base imprescindible para alcanzar todo lo que hoy ha logrado construir.

Es de destacar el esfuerzo que ha realizado desde el inicio de su carrera y su perseverancia y constancia, todo lo cual le han permitido destacarse en el mundo contable, empresarial y gerencial. Antes de llegar a dónde hoy se encuentra, atravesó varias etapas marcadas por la fundación de empresas importantísimas como Baker Tilly y Lataxnet y su participación en la creación del Barrio Privado Carmel, ubicado en el departamento de Canelones y contiguo a varios otros barrios que fueron proliferando en dicha zona en los siguientes años, lo cual implicó un grandísimo desafío y una novedad en el sector inmobiliario de Uruguay.

Uno de sus más importantes logros fue la creación de la Fundación Educar para Crecer, hace 15 años atrás, que hoy sigue siendo impulsada por sus miembros y cuyo objetivo principal es cooperar para erradicar la presencia de niños y adolescentes viviendo en la calle, procurándoles un hogar. Asimismo, brinda apoyo a aquellos estudiantes de entre 12 y 16 años a efectos de que terminen su ciclo estudiantil, dándoles materiales de estudio, vivienda, ropa e incluso apoyo psicológico acorde a sus necesidades.

Si bien actualmente Tuneu intenta enfocarse no solamente en su carrera profesional sino en lograr cumplir otro tipo de objetivos personales, más relacionados con realizar actividades que sean de su agrado y le permitan realizarse desde otros ángulos, ha expresado que desea comenzar a dedicarle aún más tiempo a la Fundación Educar para Crecer, que tiene un lugar primordial en su vida.

Links


Contact Information


Address

Uruguay